jueves, 31 de mayo de 2012

Mi mini bolso y bolsazo......jeje

Holitaaa de nuevo!!!, esta tarde he hecho el mini bolso que encontré en el blog de Belén, y aquí os pongo el resultado......por cierto las medidas las he sacado a ojo.....jeje, además voy a poner la foto de mi bolsazo primaveral que hice hace unas semanas, el detalle del centro es mi primer acercamiento al bordado y las flores al minuto....o algo asi.....jajaja
Mini bolso japonesito


Mi bolsazo


Mi primer acercamiento al bordado

Espero que os gusten, poco a poco iré colgando más fotillos....

Bye bye!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el bolsazo, super chulo!!
    El detalle del pájaro queda muy cuki.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado de tus dos bolsos,uno mini y el otro grande,la verdad están chulisimos,besos

    ResponderEliminar