lunes, 9 de julio de 2012

Primer bloque de Little Town

Holitaa!!, ya he terminado mi primer bloque de Little Town, esto engancha.......jejeje......ahora a seguir haciendo más bloques, que en total son 11.................

Se me olvidó en la anterior entrada poner el link de donde saqué todos los patrones para Little Town, está en la web de Sulky International, y formaba parte de los Block of the Month (bloque del mes) de 2010, enlace Little Town.

En cuanto al That Japanese doll quilt, todavía tengo que imprimir todos los patrones, espero comenzar también esta semana con el primer bloque!!!. y por cierto, los patrones de That japanese doll quilt los tengo gracias a las compis del blog de LOS ANGELES DEL PATCHWORK . 

Montaron este SAL en septiembre del año pasado, y como yo no me he metido en este mundillo de los blogs hasta hace poquísimo, pues amablemente me han mandado todos los patrones por e-mail, me ha hecho mucha ilu, porque es un quilt que me enamoró desde la primera vez que lo vi. Muchas gracias, chicas!!!

That's all folks!! (esta frase tendrá copyright?¿?¿?¿?¿.....jejejeje)
Besos
Bye bye!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Terita!Ando como loca en busca de los patrones de las kokeshis y por supuesto las revistas en las que salieron están agotadas.
    ¿Serías tan amable de enviarmelos? Me sabe mal pedirlos a "Los angeles de patchwork" porque es donde todas acabamos pidiéndolos.
    Un abrazo.
    manuela_128@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holita!!, en cuanto coja las vacaciones la semana que viene te los envio, que ahora estoy muy liada con las evaluaciones del insti. Yo también se los pedí a los angeles de patch....jajaja
      Un abrazo
      Bye!

      Eliminar