lunes, 6 de agosto de 2012

Nuevo monedero!!

Holitaa!!, aquí os presento mi nuevo monedero..... antes tenía uno para monedas y otro tipo tarjetero.....pero era un rollazo cargar siempre con los dos, así que la solución era hacerme uno nuevo.......jejeje.....excusas......


 He utilizado tela tipo kimono, que me encanta, y como siempre hay telas que no me gusta usar en trozos pequeños.....es q tiene un estampado muy lindo........
La parte de dentro es tela morada y violeta con entretela pegada, para que me se quedara más dura, con billetera atrás, bolsillo para monedas con una cremallera, zona de tarjetas y bolsillos entre medias.........vamos, todas las ranuras posibles......jejeje.........y lo tengo ya lleno.......

 La parte exterior está acolchada a mano, haciendo la forma de varias de las flores del estampado, aunque en esta foto no se aprecia bien......en la primera se puede ver la flor acolchada.....








Cambiando de tercio, ya tengo casi terminado el tercer bloque de Little Town ( me quedan tres ventanas y bordar las florecillas) y también el segundo bloque de las kokeshis, que queda festonearlo enterito........

Espero que os guste....

That's all folks!!!!
Besos
Bye bye!!!!!!!

Ahhh!!, esta es mi última semana por tierras mañas, ya nos volvemos a Córdoba, a casita, toca mudanzaaaaaa!!!!








1 comentario: